Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Este domingo I Feria “Tudela Tu Ciudad Comercial”

17-06-2016 | Comercio

I Feria “Tudela Tu Ciudad Comercial”

• Se instalará en el Paseo de Invierno en horario interrumpido de 10 a 20 horas.

• Reunirá a 9 comercios locales que ofertarán sus productos.

La Feria se presentó ayer por la concejala de Comercio Sofía Pardo y  Anabel García responsable de la asociación organizadora ‘Tudela Tu Ciudad Comercial’ (TUCC) acompañadas por Manuel Campillo de la “ Fundación Tudela Comparte”.

Para Sofía Pardo la celebración de esta feria tiene como objetivo “acercar el comercio local a los vecinos sacándolo a la calle y potenciar así la economía local, acompañándolo de actividades de ocio que hacen más atractiva la actividad para que los ciudadanos participen en ella”.

En esta primera edición la I Feria “Tudela Tu Ciudad Comercial” reunirá a nueve comercios de la asociación ‘Tudela Tu Ciudad Comercial’: A&A, Popes, Ozzonne, Duit, Kuroi, Simone Mahler, Decohogar, Radio Tudela y Almacenes El Chollo. Además se instalará una carpa donde la “Fundación Tudela Comparte” informará y promocionará su proyecto de comedor social Villa Javier que iniciará su actividad el próximo lunes 27 de Junio.

Además de poder visitar y comprar en las 10 carpas instaladas, a lo largo de la jornada se desarrollarán distintas actividades, “realizadas de manera altruista por distintos colectivos” tal y como apuntó Anabel García.

Así por la mañana a las 11 horas tendrá lugar un pinta- caras para niños y a las 13 horas el centro Ágora ofrecerá una exhibición de danzas orientales.

Por la tarde y a las 18 horas habrá una masterclass de zumba y finalmente, a las 19 horas la coral Shinjiru ofrecerá un concierto.

Tal y como manifestó Sofía Pardo, el Ayuntamiento “seguirá dinamizando y colaborando , en la medida de sus posibilidades económicas , a iniciativas de este tipo que promocionen el comercio local y lo acerquen a los vecinos”. Un comercio que en opinión de Anabel García “ofrece una excelente calidad y buenos precios y además contribuye a generar riqueza “.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir