Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Entrega del cuento infantil "Cogollito de Tudela" a los centros educativos.

04-04-2019 | Educación

Cogollito

* Editado por la Concejalía de educación, está dirigido al alumnado entre 7 y 11 años.

Ayer miércoles 3 de abril, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tudela y con motivo de la celebración del " XXV Aniversario de las Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura de Tudela", la Concejala de Educación, Silvia Cepas Medina hizo entrega del cuento infantil titulado “Cogollito de Tudela” de Antonio de Benito, a los directores y directoras de los Colegios de Educación Infantil y Primaria de Tudela, C.P. Monte San Julián, C. Anunciata, C.P. Elvira España, C.P. Huertas Mayores, C. Compañía de María, C.P. Griseras y C.P. Torre Monreal, a las directoras de las Escuelas municipales Infantiles de 0 a 3 años, María Reina, Lourdes y Santa Ana, a la Ludoteca municipal "La Cometa" y a la Biblioteca Pública de Tudela.

Se han entregado cien ejemplares para las bibliotecas de cada centro escolar y 25 ejemplares para las Escuelas Municipales Infantiles, Ludoteca Municipal "La Cometa" y Biblioteca pública de Tudela.

Este cuento, promovido desde la Concejalía de Educación, está dirigido al alumnado en edades comprendidas entre los siete y once años.

Su principal objetivo es la formación de los escolares en valores culturales relacionados con el patrimonio mediante la lectura de algo tan cercano, entrañable, saludable y atractivo como son las Verduras de Tudela.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir