Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Encuentro para colaborar entre dos espacios de formación superior en la Ribera, el Campus de Tudela de la UPNA y la ETI, con el Colegio de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales

03-11-2020 | Educación

Reunión Grupo Motor

Este pasado 29 de Octubre tuvo lugar un encuentro de trabajo organizado y promovido desde el Grupo Motor Campus Tudela entre el mismo Campus de Tudela de la UPNA, el Centro Integrado Politécnico ETI con el Colegio de Graduados en Ingeniería Ramas Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra). En la citada jornada de trabajo participaron por parte del Campus de Tudela, Juan Ignacio Latorre Biel, Director de Área del Campus de Tudela de la UPNA y José Ramón Alfaro, Subdirector de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Industrial, Informática y de Telecomunicación y Responsable del Grado en Ingeniería en diseño mecánico, por parte de ETI, Juan Carlos Ciria, Director del centro, por parte de CITI,  Antonio Rodríguez Fernández, Director y  Alberto Amescoa, Area de Formación y Empleo, por parte del Ayuntamiento de Tudela, Pedro González Felipe, Concejal de Educación y  Aurora Miranda Latorre, Técnica de Educación, y  Eva Perujuániz Bermúdez, Asistencia Técnica del Grupo Motor Campus Tudela.

En esta reunión se dejó abierta la posibilidad de establecer un convenio de colaboración entre las partes para abordar temas tan importantes como la posibilidad de abrir el portal de intermediación laboral de CITI, “www.ingenioenred.es” a ETI, desarrollar acciones formativas “ad hoc” para casar oferta y demanda de empleo en el sector industrial, a través del diseño y organización de acciones formativas en función a los “gaps” detectados entre quienes demandan empleo dentro de especialidades industriales universitarias de F.P., y lo que las empresas están pidiendo en las ofertas de trabajo. En este marco las posibilidades y oportunidades son muy amplias para las tres partes, el Campus de Tudela, ETI y el mismo CITI.

Es por ello que este fructífero encuentro acabó con la concreción de dos reuniones de trabajo, una concreta entre CITI y la ETI, y otra entre la misma CITI con el Campus de Tudela para poder concretar específicamente cada marco de colaboración y trabajo.

La reunión terminó con una visita a las instalaciones industriales del Campus de Tudela en la que CITI pudo comprobar el amplísimo potencial que tienen.

El objetivo final de todas las partes es poder ofrecer el mejor servicio al alumnado, a las empresas, estableciendo puentes concretos y específicos entre el mundo formativo y el empresarial, casando oferta y demanda y articulando acciones formativas ad hoc que lo posibiliten. Esta es una de las líneas de trabajo que está impulsando el Grupo Motor Campus Tudela a través de este tipo de encuentros con grupos de interés.

volver

Compartir:

Copyright © 2021 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir