Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Emilio Ruiz López (I-E) toma posesión como concejal

26-01-2021 | Información General

Emilio Ruiz I-E
Emilio Ruiz I-E

• El nuevo edil sustituye, tras su dimisión por motivos laborales, a Javier Gómez Vidal.

Emilio Ruiz López tomó posesión de su cargo en el Pleno municipal celebrado ayer. De 52 años, tudelano, trabajador de la empresa Nano Automotive de la capital ribera, casado y padre de una hija y un hijo. Afiliado a IU ocupó el número 10 de la lista presentada a las últimas elecciones municipales y entra a formar parte de la corporación al sustituir a Javier Gómez Vidal tras su dimisión por motivos laborales.

Ruiz, que prometió su cargo al inicio de la sesión, recibió de manos del alcalde Alejandro Toquero la insignia de la corporación.

En la sesión y debido a los últimos cambios se procedió a la adaptación y modificación de los representantes del Grupo Municipal de Izquierda-Ezkerra (I-E) en las distintas Comisiones Informativas Permanentes y Órganos Colegiados con Representación Municipal. Emilio Ruiz pasará a formar parte como vocal titular en las comisiones de Régimen Interno, Promoción de la ciudad y Fundación Hospital “Nuestra Señora de Gracia” y como vocal suplente en las de Economía y Hacienda y Junta de Gobierno de Junta de Aguas.

volver

Compartir:

Copyright © 2021 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir