Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Elegidos los tres proyectos que aspiran a los Premios `Ciudad de Tudela de Rehabilitación 2020´

09-12-2020 | Urbanismo, viviendas y obras

Premios

• Un estudio de interiorismo en la calle Herrerías 13, dos viviendas de alquiler en la Plaza de San Nicolás y un edificio para viviendas de alquiler y local en Rúa 7

• Se otorgarán dos premios: uno elegido por la Comisión de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento y otro elegido por la ciudadanía a través de una plataforma de votación online

• El plazo para poder votar comienza hoy hasta el próximo jueves día 17 de diciembre.

• Debido a la pandemia provocada por la Covid 19 no se celebrarán las Jornadas de Rehabilitación y Regeneración Urbana de la Ribera que este año celebraban su XIV edición.

Aunque este año, por el contexto actual de crisis sanitaria provocado por la pandemia de la Covid 19 no se van a realizar las Jornadas de Rehabilitación , el Ayuntamiento junto con NASUVINSA ha decidido continuar con la entrega del Premio `Ciudad de Tudela de Rehabilitación 2020. El objetivo de este premio, como en anteriores ediciones, es poner en valor y reconocer las actuaciones de rehabilitación en nuestra ciudad.

La presentación de los proyectos seleccionados ha corrido a cargo del concejal responsable del Área de Desarrollo Urbano Sostenible Zeus Pérez,  del arquitecto de NASUVINSA Miguel Carasusan y de  Esther Terrado en representación de la empresa ROCKWOOL cuyo patrocinio se enmarca dentro del programa EnglobaRED.

Los tres proyectos elegidos que optarán a los premios responden a tres tipologías distintas: Un local comercial, dos viviendas pequeñas y un edificio de viviendas completo. (Se adjuntan). De entre estos tres finalistas se otorgarán dos premios: uno elegido por la Comisión de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento y otro elegido por la ciudadanía a través de una plataforma de votación online en la página web del Ayuntamiento. Ahí se  podrán visionar 3 vídeos de los 3 proyectos seleccionados con declaraciones de sus promotores. 

El plazo para poder votar será desde hoy 9 de diciembre hasta el próximo jueves día 17. La entrega de los premios se realizará el viernes 18 de diciembre a la tarde en un acto que no estará abierto al público y que será retransmitido vía online.

En la edición de este año y gracias a NASUVINSA y a ROCKWOOL se podrán visionar 1 vídeo, sobre la rehabilitación y regeneración urbana en nuestra ciudad.

En su intervención el concejal responsable del Área de Desarrollo Urbano Sostenible Zeus Pérez, ha hecho hincapié en la apuesta decidida del Ayuntamiento de Tudela en la rehabilitación a través de diferentes programas y actuaciones. “Están a disposición de los ciudadanos las Ayudas a la Rehabilitación del Casco Histórico y las Ayudas del Programa Tudela Renove. Además, recientemente hemos aprobado en pleno el convenio que permitirá el desarrollo del PEAU del Coscolín, cuyas obras comenzarán el año que viene y hemos hecho una prórroga de la ZIM de la plaza del Señor Tomás”. 

* Proyectos candidatos a los premios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir