Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Tudelano infantil gana el torneo de Mont de Marsan

26-03-2015 | Deportes

Equipos participantes en el torneo

El C. D. Tudelano infantil se proclamó vencedor del torneo de fútbol disputado el pasado sábado en Mont de Marsan y en el que participaron, además, el San Javier, el C. D. Lourdes y otros tres equipos de la misma categoría de la localidad francesa con la que Tudela mantiene lazos de amistad y hermanamiento desde hace 29 años. Esta cita respondió  a la visita que el año pasado realizó un equipo infantil de Mont de Marsan a Tudela y en la que participó igualmente en un torneo con los otros tres equipos tudelanos. La expedición tudelana la componían 49 niños, 7 entrenadores, el técnico de deportes del Ayuntamiento y los concejales Jesús Alava y Fernando Inaga.

El torneo se disputó el sábado por la mañana en partidos de 20 minutos en los que los se enfrentaron los equipos locales a los de Tudela y de ahí se clasificaron para jugar los puestos del primero al sexto. En la final se enfrentaron el C. D. Tudelano y el C. D. Lourdes. Ganaron los primeros por 1-0 tras haber fallado un penalti que detuvo muy bien el portero del conjunto del barrio. El San Javier fue sexto.

Fue una jornada de intercambio muy positiva y en la que se estrecharon lazos y se sentaron las bases para nuevos intercambios culturales y deportivos para el próximo año con motivo del 30 aniversario del Jumelage Mont de Marsan- Tudela. Los chicos tudelanos no estuvieron solos ya que hasta la localidad de la región de Las Landas se desplazaron más de 30 familiares tanto en vehículos particulares como en un autobús. Tras la final se procedió a la entrega de trofeos a la que asistió la alcaldesa de Mont de Marsan Geneviève Derriaussecq y la concejala Marie Christine Bouredieu, quienes también recibieron, además del club local,  diversos obsequios por parte de nuestros representantes municipales así como de los clubes tudelanos.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir