Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Salón de Plenos estrena hoy el nuevo sistema audiovisual

01-10-2018 | Información General

Nuevo sistema audiovisual en el Salón de Plenos

• Con un importe de 49.139,49 € será cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014- 2020.

• Se ha renovado y mejorado así el equipamiento audiovisual que compone el sistema de producción, realización y grabación y distribución a través de internet de la señal de audio y video de las sesiones plenarias y actos institucionales que se celebran en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tudela.

 

El objeto de esta actuación ha sido subsanar las deficiencias del obsoleto equipo de megafonía instalado en el mencionado Salón de Plenos, en donde no funcionaban la mitad de los micrófonos instalados que no podían ser reparados por falta de piezas de repuesto.

El nuevo sistema se aprobó en la Junta de Gobierno del pasado 20 de junio, adjudicándose el mismo a la empresa ZETA SOLUCIONES AUDIOVISUALES,S.L. por importe de 49.139,49 € de los que el 50% serán financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014- 2020.

La adjudicación ha contemplado el suministro e instalación de equipamientos, cableados y demás elementos necesarios para el funcionamiento integral del nuevo sistema; el análisis de requisitos, replanteos, configuración y formación en la explotación del nuevo sistema y la garantía del sistema completo con una duración de 2 años.

El nuevo sistema contempla tres apartados:

• Un sistema de debate que engloba 23 unidades ( altavoz y petición de palabra con micrófonos para cada puesto); una Unidad Central de debate (responsable de establecer el modo de funcionamiento: número de micrófonos, volumen, ecualización y establecer entradas y salidas con otros sistemas (amplificando previamente y enviando señales al sistema de video, grabación y streaming); 1 Atril portátil para tomas de posesión y 2 micrófonos inalámbricos, integrados en el sistema, para dar cobertura a participación de público.

• Un sistema de video que complementa el sistema de debate y votación y el sistema de audio, y que se encarga de generar contenidos multimedia, con un total de 3 cámaras (cada una de ellas captará una zona del Salón) .

• Y por último un sistema de audio constituido por los elementos que se encargan de generar un sonido adecuado para los participantes y el público del salón de plenos.

Además y a partir de ahora se cuenta con un nuevo Ordenador Portátil que alberga el software control de los elementos instalados; se ha sustituido el micrófono ambiente existente en la Sala de Juntas de Gobierno Local y se ha completado todos los elementos y servicios asociados a este servicio.

volver

Compartir:

Copyright © 2018 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir