Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El SAC (Servicio de Atención Ciudadana) lanza a través de folletos informativos su nueva Carta de Servicios .

12-02-2018 | Información General

SAC Casa Consistorial

Esta nueva carta, que se revisa cada dos años, recoge las recomendaciones o mejoras que son de aplicación voluntaria sugeridas por la Cátedra de Calidad de la UNED en Tudela y que tienen como finalidad facilitar la mejora de la Carta de Servicios y su uso como herramienta de mejora continua.

Así, se ha clarificado y redefinido los indicadores, se ha incluído la normativa de referencia en el díptico y se ha añadido el número de edición de la carta. Igualmente se han recogido y actualizado algunas modificaciones en los servicios prestados por el SAC y las vías de acceso a los mismos, y dar nueva redacción a las solicitudes telemáticas, cuya tramitación se realizará en el primer día hábil siguiente a la recepción en un porcentaje superior al 90% de los casos.

El origen y filosofía de las cartas de servicios está vinculado a conseguir la mejora de los servicios públicos atendiendo a las demandas de los ciudadanos y se han convertido en una de las herramientas más utilizadas tanto por las Administraciones Públicas como por las empresas para comunicar a sus usuarios los servicios que prestan y los compromisos que asumen en su prestación consiguiendo la modernización de su gestión.

* Folleto Carta de Servicios SAC

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir