Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El plazo para la presentación de ofertas para el concurso de reforma de Coscolín finaliza el próximo 31 de mayo.

18-05-2018 | Urbanismo, viviendas y obras

Coscolín

• El proyecto ganador, con un valor estimado (IVA excluido) de 208.000 €, será el que determine la regeneración, recuperación y dinamización de esta zona.

• El concurso está también dotado con 3 premios más por valor de 3000, 2000 y 1000 euros para los siguientes trabajos elegidos.

Desde el 27 de abril de 2018 aparece publicado en el Portal de Contratación de Navarra  así como en la propia página web de NASUVINSA, las condiciones reguladoras del concurso de los proyectos gestión urbanística, proyecto de urbanización y viviendas ámbito Horno de Coscolín en Tudela, con un valor estimado (IVA excluido) de 208.000,00 euros.

Este concurso es una de las actuaciones encuadradas dentro del Protocolo firmado entre Ayuntamiento y Gobierno de Navarra que se irá actualizando anualmente con un programa de las acciones concretas en cada ejercicio y que para 2018 contempla ya seis actuaciones urbanísticas de envergadura en Tudela. Entre ellas, y además de la regeneración urbana de la zona del Horno de Coscolín, destaca el proyecto Tudela Renove para reactivar la rehabilitación energética del barrio de Lourdes, la recuperación de un edificio en la calle La vida del casco histórico o la promoción de 15 VPO de alquiler en el polígono de la Azucarera, entre otras.

Este acuerdo implica una inyección directa inicial de al menos 8 millones de euros que invertirá la sociedad pública Nasuvinsa, entre los 3 millones consignados para el Horno de Coscolín, otros tantos calculados para la construcción de las viviendas de la Azucarera y el resto repartido entre el proyecto Tudela Renove y otras actuaciones, aparte de las aportaciones que realice el propio Ayuntamiento de Tudela y la posible ampliación de inversiones en estos u otros proyectos.

Asimismo, el seguimiento de esta programación, tanto la propuesta de las actuaciones como el control de su ejecución, correrá a cargo de una comisión mixta en la que participarán tres representantes del Ayuntamiento de Tudela –incluido su alcalde- y otros tres designados por la sociedad pública Nasuvinsa.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir