Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El pabellón del C.P Griseras cuenta ya con un nuevo pavimento

14-09-2017 | Deportes

Pabellón Griseras

• Los trabajos de colocación se han realizado durante las vacaciones escolares para no interferir el desarrollo de las actividades en el curso lectivo.

• Las obras, adjudicadas en junio de este año con un coste de 49.610 €, estaban incluidas en los presupuestos participativos para este año 2017.

Aprovechando las vacaciones escolares del centro, entre junio y agosto, el Ayuntamiento de Tudela a través de la Concejalía de deportes ha acometido la colocación de un nuevo suelo deportivo sobre el de cemento existente en el pabellón de Griseras.

Las obras, realizadas por la empresa MONDO IBÉRICA, S.A., por un importe de s 49.610 euros (iva y todos los gastos incluidos) ligeramente inferior a los 49.973 € del presupuesto máximo de licitación”, ya han terminado y están listas desde el inicio del curso escolar.

Los trabajos han consistido, en la colocación sobre la superficie anterior altamente deslizante y con riesgo elevado de lesiones deportivas para sus usuarios, de un nuevo pavimento de caucho antideslizante y antirreflectante. Además se ha procedido ha realizar un nuevo marcaje de líneas de diferentes deportes (futbol sala, balonmano, baloncesto,..) ya que esta pista, ubicada en el C.P. Griseras es utilizada además de por el alumnado de Griseras, por los clubes deportivos de la ciudad que entrenan en la instalación, y por los participantes en el Campeonato Municipal de Fútbol Sala.

El objetivo no ha sido otro que instalar un nuevo pavimento multiuso en el Pabellón que cumpla con todas las normas de seguridad, comodidad, etc… de modo que se facilite y promocione la práctica deportiva en nuestra ciudad. Además, y con la realización de estos trabajos, se da cumplimiento a uno de los proyectos contemplados en el proceso de presupuestos participativos de 2017.

Cabe recordar que este fue el segundo de los proyectos, junto a la mejora de los accesos a la Torre Monreal y el Barrio de Lourdes desde la zona de la calle Cascante y la ampliación y mejora de las zonas verdes de las piscinas municipales del “Ciudad de Tudela” escogidos por los tudelanos en esta nueva edición de presupuestos participativos de 2017 que retomaba los realizados en años anteriores ( 2006, 2007 y 2009 ).

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir