Estás en:

El miércoles 16 de agosto se inician las obras de renovación de la red de abastecimiento de Virgen de la Cabeza.

14-08-2017 | Información General

Red de abastecimiento

• El presupuesto de ejecución incluido el IVA asciende 55.295,98 €.

• Se renovará en su totalidad en un plazo previsto de un mes.

 

Se sustituirán los dos ramales del primer tramo de la calle Virgen de la cabeza desde su inicio al final de Paseo del Castillo, hasta su cruce con las calles Padre Moret y San Francisco Javier que circulan bajo la acera y que al haber sufrido demasiadas reparaciones requieren una pronta sustitución.

El doble ramal se renovará en su totalidad con una única tubería de fundición que circulará bajo calzada y a la que se conectarán las 22 acometidas (viviendas y bocas de riego) de ambos lados de la calle, renovándose, en caso necesario completamente hasta la llave, las acometidas que se vean muy deterioradas, las que queden dañadas por las obras o en las acometidas donde no exista llave de corte en acera.

El plazo de ejecución previsto es de 1 mes. Al ubicarse la nueva canalización por calzada, no afectará durante su ejecución a la red existente ubicada bajo acera, por lo que no será necesario para garantizar el servicio a los vecinos la ejecución de una red provisional aérea de abastecimiento.

Lo que sí sufrirá cambios es el flujo circulatorio del tráfico en la zona que han sido difundidos a través de los medios de comunicación y redes sociales del Ayuntamiento y que están señalizados convenientemente.

Así, el tráfico que procede desde Carretera de Alfaro hacia el Paseo del Castillo, se desviará por calle San Francisco Javier para acceder por la calle Mediavilla a la calle Padre Ubillos y el que va desde el Paseo del Castillo hacia el cruce de Carretera de Alfaro con Carretera de Corella, por la calle Padre Ubillos, Roncal y Padre Moret.

Se recomienda a los conductores que acceden al Paseo Virgen de la Cabeza por el Paseo del Castillo, que lo hagan por el Camino del Cristo y Camino de los Labradores y a los que van desde los Polígonos Industriales hacia los pueblos de la otra margen del río, que lo hagan por la A 68 y la NA-134.

El Ayuntamiento, Junta de Aguas y Policía Local agradecen de antemano la colaboración ciudadana para el buen y correcto desarrollo de estas obras.

volver

Compartir:

Copyright © 2017 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir