Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Mercado de Abastos cuenta ya con zona WI- FI

17-05-2016 | Comercio

Mercado de Abastos

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Calidad y Tics , ha instalado en el Mercado de Abastos un acceso gratuito a Internet a través de la conexión a la red wi fi.

Se cumple así una de las reclamaciones efectuadas por la Junta del Mercado constituida a principios de año y se da forma a la estrategia municipal de impulsar por un lado la modernización y mejora de los servicios públicos y por otro el incorporar en el Mercado nuevas tecnologías que ayuden a los propietarios de los puestos a comercializar y promocionar la calidad y excelencia de sus productos.

Esta zona wi fi se une a las dos ya existes en la Plaza Nueva y el SAC del Barrio de Lourdes.

Los servicios instalados son dos:

Acceso público, sin contraseña. El Ayuntamiento cuenta con autorización de la antigua Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, ahora integrada en la nueva Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, para proporcionar este servicio.

Acceso privado. Se ha extendido una red de uso privado para servicios internos municipales que requieran acceso a Internet.

La inversión efectuada ha sido de 2.300 euros, de los que 1300 euros corresponden al equipamiento necesario, y 1000 euros a los trabajos de instalación y puesta en marcha.

volver

Compartir:

Copyright © 2022 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir