Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Gobierno de Navarra financiará al 100% la construcción de las nuevas cubiertas del Colegio Elvira España, que tendrán un coste de 200.000 €

16-04-2019 | Urbanismo, viviendas y obras

Cubierta C.P Elvira España (Foto: Diario de Noticias)

El pasado viernes 12 de abril, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela aceptó la concesión de una subvención directa, por parte del Gobierno de Navarra, para la construcción de las nuevas cubiertas que se instalarán en el patio del Colegio Púbico de Educación Infantil y Primaria Elvira España.

Dicha subvención del Departamento de Educación del Gobierno Foral asciende a 200.000 €, y por tanto servirá para financiar al 100% la intervención prevista.

El importe procede de los presupuestos forales de este año 2019 y por tanto se prevé que la obra se realice durante los próximos meses.

El proyecto para el Colegio Elvira España incluye la instalación de dos cubiertas. La mayor cubrirá la pista norte de baloncesto anexa a la cubierta metálica ya construida, tendrá una superficie de unos 350 metros cuadrados, y constará en su parte superior de un panel tipo sándwich imitación teja, con un acabado rústico similar a los actuales tejados del colegio. La cubierta más pequeña, con similares acabados, se construirá en la puerta del edificio central del patio, para proteger las entradas y salidas de los alumnos y alumnas. Ambas estructuras contarán con iluminación artificial, prevista en el proyecto, y también se iluminará la cubierta ya existente.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir