Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El equipo de rugby de U.E. Santboiana SEAT entrenará este sábado en Tudela

28-09-2012 | Deportes

Santboiana

Coincidiendo con la celebración este sábado 29 de septiembre de la jornada “TUDELA EN FORMA”, el club “Gigantes de Navarra” de rugby ha solicitado al Ayuntamiento la posibilidad de que el equipo catalán realice su entrenamiento en nuestra ciudad antes de jugar el domingo la 3ª Jornada de la División de honor contra el “Getxo Artea”.

El entrenamiento tendrá lugar en el mismo estadio “Nelson Mandela” de 13 a 14:30 horas y ofrecerá una oportunidad para incidir en uno de los objetivos de la Jornada “TUDELA EN FORMA” , el fomento del rugby en nuestra zona, además de dar un broche de gala a la misma en la que se pretende fusionar y dar a conocer dos actividades deportivas como el rugby y el fitness.

La Unió Esportiva Santboiana (también conocida como UE Santboiana o simplemente la Santboiana) es un equipo de rugby de la ciudad de San Baudilio de Llobregat (Barcelona). El equipo, fundado en el año 1921, fue el que introdujo el rugby en España de la mano de Baldiri Aleu Torras. Dentro de su palmarés en la División de Honor - entre los años 1983 y 2007- ha logrado  siete campeonatos, cinco subcampeonatos y tres terceras posiciones.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir