Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El domingo 7 de abril, "1/2 Maratón Puentes de Tudela "

01-04-2019 | Deportes

"1/2 Maratón Puentes de Tudela "

El próximo domingo 7 de abril a partir de las 10 de la mañana,Tudela acogerá la "1/2 Maratón Roller Puentes de Tudela " que se llevará a cabo en un atractivo circuito urbano con salida y llegada de la Plaza de los Fueros.

Más de 225 participantes venidos de diferentes partes de la geografía nacional participarán en este primer evento deportivo que tiene lugar en nuestra ciudad,con un atractivo recorrido por 3 puentes de la ciudad y sus alrededores con la salida y llegada desde el céntrico lugar de la Plaza de los Fueros.

La carrera comenzará a las 10.00am y terminará a las 11.25am . Para dar paso a la patinada infantil desde las 11.30am hasta las 11.50am.

Tras estas carreras, se realizará un acto solidario mostrando el apoyo a la familia del niño Izan .

A las 12.00am será la entrega de los premios a los ganadores en la Plaza de los Fueros .

Durante el desarrollo de la carrera habrá música ambiente que amenizará la espera.

Tanto si eres deportista o simplemente te apetece pasar un buen rato con el buen ambiente que va a dejar esta "1/2 Maratón Puentes de Tudela ",en las calles del municipio,este próximo domingo no te quedes en casa y ven a disfrutar de este original interesante evento deportivo que,ya ha captado la atención de las cámaras de TVE que van a venir a grabar el espectáculo deportivo.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir