Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Conservatorio de Música « Fernando Remacha » nomina a sus “Premios Remacha 2016”

30-05-2016 | Cultura

" Premios Remacha 2016"

* Han sido premiados con este galardón Alberto Catalán Vitas, David Serrano Pérez y Pablo García Pérez.

El Conservatorio Fernando Remacha de Tudela ha nominado ya sus "Premios Remacha" 2016 que se suman a los ya obtenidos, el 23 de Marzo, por el alumnado de la Escuela de música.

Premio Remacha de Composición. Concedido a Alberto Catalán Vitas por su obra Mess. La obra galardonada, para clarinete solo, interpretada en las finales por Pablo García, es un alarde de la técnica compositiva del s. XX, recreando algunas de las vanguardias históricas como el dodecafonismo. La obra describe e incide en una estructura pictórica que simultáneamente se está creando en la pantalla.

Premio Remacha de Piano. Concedido a David Serrano Pérez. Con una interpretación de autores como Bach o Beethoven ha hecho gala de un virtuosismo pianístico por el que el tribunal ha decidido galardonarlo con esta distinción.

Premio Remacha de Clarinete. Concedido a Pablo García Pérez. Pablo ha destilado musicalidad interpretando obras de autores como Poulenc o Crusell, demostrando una madurez musical impropia de su edad. Los tres alumnos ya acaban sus estudios musicales en el Conservatorio de Tudela al dar por finalizados sus estudios profesionales.

El claustro de profesores les desea y augura un gran futuro, “su éxito, lo sentiremos como nuestro”.

Como es tradicional los premios serán entregados por el Alcalde Eneko Larrarte en la festividad de Santa Cecilia, el 22 de Noviembre de 2016.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir