Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Consejo de la Mujer se une a la condena por la agresión sexual sufrida por una joven en Tudela.

01-02-2013 | Información General

" Ante la agresión sexual sufrida por una joven de 16 años en Tudela la semana pasada, el Consejo de la Mujer de Tudela, manifiesta su más enérgica repulsa y muestra su solidaridad con la víctima y su familia.

La violencia que se ejerce contra las mujeres es el símbolo más brutal de desigualdad entre mujeres y hombres y constituye una grave e intolerable violación de los derechos humanos.

Debemos unir esfuerzos para continuar sensibilizando a toda la población en la prevención de la violencia, educando y formando, con el fin de lograr una convivencia en igualdad y justicia, sin miedos y sin discriminaciones.

El Consejo de la Mujer, se reafirma en su compromiso de seguir trabajando por la consecución de la eliminación de todo tipo de violencia contra las mujeres, pero recuerda que es responsabilidad de toda la sociedad acabar con esta lacra".

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir