Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Club Deportivo Lourdes dona 4.588,66 euros a la Asociación de Ayuda al Cáncer Infantil (ADANO) y Duchenne Parents Projet

02-07-2024 | Deportes

Donación Lourdes

. Esta mañana se ha entregado el cheque correspondiente a la recaudación del torneo de fútbol 3x3 organizado por el club en beneficio de estas entidades durante las pasadas fiestas de San Juan

Tudela, a 2 de julio de 2024

El C.D. Lourdes ha entregado esta mañana la cantidad de 4.588,66 euros a la Asociación de Ayuda al Cáncer Infantil -ADAN0- y a Duchenne Parents Projet, correspondientes a la recaudación del torneo de fútbol 3x3, organizado por dicho club en beneficio de estas entidades. En el acto han estado presentes el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero; el concejal de Deportes, Martín López; el presidente del club, Diego Asa, el vicepresidente, Pedro Martínez y Sonia López, en representación de ADANO.

La competición, en la que participaron niños de entre 9 y 12 años, se celebró el pasado 22 de junio durante las fiestas de San Juan, en la plaza el Batallador.

“Actuaciones como esta es lo que hacen al Club Deportivo Lourdes tan grande. Es un orgullo y un honor haber colaborado con vosotros y sobre todo por una causa como esta en la que se ha demostrado la solidaridad de los tudelanos y tudelanas”, ha señalado el alcalde.

Por su parte, Asa ha agradecido al ayuntamiento y a las empresas colaboradoras las facilidades para organizar el acto.

Sonia López también ha dado las gracias tanto por la donación "como por la visibilidad que este tipo de actos da a nuestras asociacines en la Ribera".

volver

Compartir:

Copyright © 2025 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir