Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Belén instalado en el zaguán del Ayuntamiento podrá visitarse estas Navidades

22-12-2012 | Información General

Maribel Echabe, Marisa Barrena, Luis Casado y Félix Merino ante el Belén del Ayuntamiento

 

Se trata de un montaje compuesto por más de 30 figuras que ha sido realizado por la Asociación de Belenistas Santa Ana de Tudela con corcho, musgo, arena y diversa vegetación. Tiene unas medidas de más de tres metros de largo por dos de profundidad.

El nacimiento consta de cuatro figuras, hay también una representación de la Anunciación a los pastores compuesta por cinco figuras más. Están los tres Reyes con sus camellos adorando y dos figuras de pastores con un rebaño de diez ovejas.

Todos aquellos que deseen visitar el Belén podrán hacer durante los días de apertura del Ayuntamiento y todas las tardes hasta el 6 de enero en horario de 18:00 a 20:30. Tanto desde el Ayuntamiento como desde la Asociación de Belenistas Santa Ana se hace un llamamiento para que todo el que lo desee vaya a verlo.

Esta mañana han estado visitándolo el Alcalde, Luis Casado, junto con representantes de la Asociación.

La Asociación tiene también abierta al público su exposición en la calle Escós Catalán 7 bajo en la que pueden verse un tradicional Belén de más de cuatro metros así como 15 dioramas diferentes. Se podrá visitar también hasta el 6 de enero (excepto el 24 y el 31 de diciembre) en horario de 18 a 20:30 los días laborables y de 15:30 a 20:30 los festivos. La entrada es gratuita.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir