Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento se integra en la comisión de modernización, participación ciudadana y calidad de la FEMP

11-02-2015 | Información General

El Concejal Joaquim Torrents y el Vicepresidente del Consejo Territorial de la FEMP, Miguel Angel García Nieto, Alcalde de Ávila.

El Ayuntamiento de Tudela formalizó ayer en Madrid su adhesión a la Comisión de Modernización, Participación Ciudadana y Calidad de la FEMP .

Esta comisión tiene como objetivo principal difundir y promover los procesos de modernización, participación ciudadana y calidad en la Administración Local. Para ello desarrolla acciones de sensibilización, promoción, intercambio y formación de la implantación de iniciativas modernizadoras, sistemas de participación y de gestión de la calidad en las Administraciones Locales, así como colaboración con centros de investigación, universidades, consultoras u otras administraciones, para desarrollar trabajos de campo en la aplicación y experimentación metodologías de modernización y calidad (experiencias piloto) y su posterior difusión al resto de entidades locales.

Así, el Ayuntamiento de Tudela estará representado en la citada comisión por el Concejal de Organización, Calidad y Atencioón Ciudadana Joaquim Torrents y por dos técnicos municipales (Técnica de Organización y Calidad y Técnico Informático).

Tal y como ha manifestado el Concejal Joaquim Torrents “la adhesión del Ayuntamiento a esta comisión es una magnifica oportunidad de continuar el trabajo que se viene realizando desde hace ya unos años en Calidad y Transparencia. Nos va a permitir conocer de primera mano proyectos, buenas prácticas y establecer lazos con otras localidades y entidades que contribuirán sin duda a la mejora de la ciudad."

* En la fotografía el Concejal Joaquim Torrents y el Vicepresidente del Consejo Territorial de la FEMP, Miguel Angel García Nieto, Alcalde de Ávila.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir