Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento de Tudela invierte 34.200 euros en limpiar, cerrar y adecuar solares municipales en malas condiciones

08-06-2020 | Urbanismo, viviendas y obras

solar

* Antes de finalizar el año, se elaborará una ordenanza de solares vacíos.

Con una inversión prevista de 34.200 euros, el Ayuntamiento de Tudela actuará sobre parcelas y solares que se encuentran llenos de vegetación y suciedad para ofrecer una imagen más amable y limpia de la ciudad.

Así, desde Urbanismo se ha comenzado a limpiar, desbrozar y adecuar estos espacios en los que se llevarán a cabo siegas y retiradas de vegetación, e incluso otros trabajos de mayor calado como son el tendido de mallas anti-hierbas, el cubrimiento con capa de gravilla o el cerramiento o reparación del mismo si ya lo tiene.

Estos trabajos se ejecutarán de manera conjunta entre la brigada municipal, los participantes en el Programa de Empleo Social Protegido y las empresas locales. Las zonas en las que se llevará a cabo esta intervención están ubicadas en las calles Ablitas, Guillermo de Tudela, Albea, Merindades, Santa Teresa de Jesús, Sotarraño, Guerreros, Huerto del Rey, Calahorra, Huertas Mayores, Cuesta y Eguarás y paseo del Castillo.

Los solares vacíos son motivo de numerosas quejas por parte de los vecinos y crean una imagen muy negativa de la ciudad, así de esta manera se pretende actuar en un primer momento sobre los solares de titularidad municipal, ya que el Ayuntamiento debe ser el primero en dar ejemplo. Por otra parte, el Ayuntamiento de Tudela tiene la intención de empezar a elaborar en una ordenanza municipal de solares vacios a lo largo de este año.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir