Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento de Tudela inicia la contratación del suministro de energía renovable en alta tensión

17-02-2023 | Servicios contratados

Teatro Gaztambide

. El precio máximo de licitación es de 853.852 euros, IVA excluido, y los puntos de suministro son Nelson Mandela, el edificio La Obra, riegos de Montes de Cierzo y Valdetellas y el Gaztambide

.Se establece como condición que la energía suministrada proceda en su integridad de fuentes de energía renovable

Tudela, 17 de febrero de 2022

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada el 17 de febrero, ha acordado iniciar el expediente de contratación del suministro de energía eléctrica renovable en alta tensión para el Ayuntamiento de Tudela , mediante procedimiento abierto superior al umbral europeo y tramitación ordinaria, con un precio máximo de licitación de 853.852,44 euros, IVA excluido. Los puntos de suministro objeto de este contrato son el estadio Nelson Mandela, el edificio La Obra, los riegos de Montes de Cierzo, y Valdetellas y el teatro Gaztambide.

El contrato, cuya duración será de un año con posibilidad de prórroga por un año más, establece como condición especial de carácter medioambiental que la energía suministrada deberá proceder en su integridad de fuentes de energías renovable. Asimismo, se deberán adecuar las potencias contratadas al consumo real con el fin de abaratar la factura eléctrica.

El valor estimado para un año de contrato más un año de posible prórroga es de 1.793.090,12 euros, IVA excluido, resultante de la suma del importe máximo de licitación para los dos años, incrementado en un 5% para el caso de que varíen el número de unidades o contratos sobre las previstas.

volver

Compartir:

Copyright © 2023 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir