Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento de Tudela homenajea a los voluntarios de Protección Civil con una entrega de medallas por los servicios prestados

18-03-2023 | Información General

Homenaje Protección Civil

.El alcalde Alejandro Toquero ha agradecido su labor y ha destacado que “durante el periodo más amargo de la legislatura, la pandemia, tuve la suerte de teneros a mi lado”.

Tudela, 18 de marzo de 2023.

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha presidido hoy el acto de homenaje a los voluntarios de Protección Civil que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tudela, donde se ha dado cita toda la Corporación para la entrega de medallas por los servicios prestados. Acompañados de familiares y corporativos, los voluntarios han sido objeto de un agradecimiento institucional a toda su labor y trayectoria.

Toquero, que ha agradecido el trabajo desinteresado de los integrantes de Protección Civil de Tudela, ha destacado que “durante el periodo más amargo de la legislatura, la pandemia, tuve la suerte de teneros a mi lado”, ha dicho. En el mismo sentido, ha recordado que “hemos pasado cuatro años de infarto. Principalmente, los tres últimos. Una pandemia, una nevada histórica, unas inundaciones históricas, una guerra inesperada al lado de casa…Os he visto despejar calles de hielo y nieve a golpe de pala y sal. Os he visto trepar por edificios del casco antiguo para hacer llegar medicinas y víveres a vecinos rodeados por el agua del Ebro. Os he visto cargar camiones con ayuda humanitaria para Ucrania…”. Por ello, ha mostrado de nuevo su agradecimiento en nombre de la ciudad de Tudela.

Por su parte, el edil Martín López ha afirmado que “la entrega de estas distinciones es un acto de justicia que no podía dilatarse más en el tiempo; hoy hacemos público nuestro agradecimiento a los voluntarios con medallas que podrán guardar para siempre como recuerdo de su servicio”.

Las distinciones han sido las siguientes:

Medalla 5 años

Cristina Ciriza

Jose Luis Jiménez

Asier Luri

Luis Ullate

Alberto Forrnies

Arancha Torreblanca

Diana Catalán

Medalla 10 años

Walter Franklin

Carmen Soto

Lorena Iñiguez

Esther Pérez 

Javier Grávalos

Ana Robles

Alicia Cifuentes

Ana Jiménez

Nuria Jiménez

Beatriz Alduan

Medalla 15 años

Jorge Peleato

Manolo Escribano

Sergio Hualde

Medalla 20 años

Ignacio Rota

Erika Saso

Javier Conde

Ignacio Melero

Tomas Ballesteros

Iñigo Ridruejo

Jesús Peleato Fort

Medalla 25 años

Julio Ruiz

Jesús Peleato Cabrero

Mari Ángel Berdejo

Raúl Salvador

María Fort

Medalla30 años

Miguel Ángel Conde

Medalla de servicios distinguidos

Luis Segura Casado

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir