Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento de Tudela condena , en nombre de toda la ciudadanía, los atentados de Cambrils y Barcelona.

18-08-2017 | Información General

Condena atentados Barcelona y Cambrils

(Texto íntegro)

“ La Junta de portavoces y el concejal no adscrito quieren expresar públicamente su profunda indignación y su frontal condena por los atentados ocurridos en la tarde de ayer en Barcelona y esta madrugada en Cambrils , que han teñido a Cataluña de sangre y duelo.

El Ayuntamiento de Tudela, en su nombre y en el de todos sus ciudadanos y ciudadanas, quiere manifestar en estos momentos de consternación y dolor, su solidaridad con los fallecidos y heridos, con sus familiares y amigos, así como con las localidades de Cambrils y Barcelona.

Como muestra de tristeza, desolación y apoyo a todos los afectados por estos crueles atentados hemos convocado a la ciudadanía a esta concentración de cinco minutos de silencio en las puertas de la Casa Consistorial. Igualmente y adhiriéndonos a la petición de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) el Ayuntamiento ha declarado tres días de luto oficial en los que las banderas se mantendrán a media asta.

Gestos todos ellos que quieren reafirmar el compromiso de esta ciudad y de sus habitantes con los valores de la libertad, la democracia y la paz y su decidida “unidad” para conseguir doblegar y acabar con quienes pretenden destruir la convivencia a través de la sin razón de la violencia terrorista”.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir