Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento da a conocer a la Apyma del Conservatorio la propuesta del futuro Convenio

06-05-2013 | Educación

De izqd. a dcha. Bruno Belio y Eduardo Carrasco (Apyma Conservatorio), Luis Segura (Jefe de Área), Jesús Álava (Concejal Delegado del Área de Asuntos Sociales), Paula Navarro (Concejala Delegada de Juventud) y Diego Ramírez (Director del Conservatorio)

El Ayuntamiento de Tudela, y en concreto el Concejal Delegado de Asuntos Sociales Jesús Álava y la Concejala de Juventud  Paula Navarro han mantenido hoy una reunión con representantes de la Apyma del Conservatorio de Tudela en la que también ha estado presente el Director del mismo Diego Ramírez.

El objetivo de la misma ha sido el comentar la propuesta de convenio presentado al Ayuntamiento por parte del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra de cara a la futura financiación y gestión del Conservatorio tudelano. Los representantes de la Apyma  Bruno Belío y Eduardo Carrasco, han pospuesto su contestación hasta el próximo jueves, ya que está previsto que mantengan una reunión en la que darán a conocer a todos los miembros de la Apyma la propuesta que se les ha presentado hoy.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir