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El Ayuntamiento continúa con su campaña de información sobre el cambio de nombre de las calles del Barrio de Lourdes.

20-06-2017 | Información General

Barrio de Lourdes

• Más de 300 instituciones, empresas, sociedades o profesionales de carácter público o privado recibirán, una vez aprobado el cambio de nombres por el pleno municipal, una notificación oficial del Ayuntamiento sobre los cambios de denominación de las calles.

• La web municipal (www.tudela.es) y las oficinas del SAC disponen también de un listado de trámites obligatorios y opcionales.

• Por último se ofrece un documento con la respuesta a las preguntas más frecuentes que los vecinos han hecho llegar al Ayuntamiento en estos días.

 

Se sigue así avanzando en el proceso de información anunciado por el Ayuntamiento de Tudela tras la celebración de las tres reuniones que, teniendo como escenario el C.C. de Lourdes, sirvieron para explicar a los vecinos afectados el proceso de cambio de nombres de 49 calles de ese barrio.

Como se recordará el Ayuntamiento facilitó unos impresos para que los vecinos depositaran, en las asambleas informativas y en las oficinas del SAC, sus dudas y sugerencias sobre los efectos de este cambio. Igualmente y desde el pasado jueves 8 de junio, ha venido funcionando un servicio especial de información y ayuda - presencial, telefónico y vía Internet - tanto en el SAC del Barrio de Lourdes como en el Archivo Municipal.

La información ahora facilitada por el Ayuntamiento es el listado de trámites obligatorios y opcionales, un documento que responde a las preguntas que durante estos días se han formulado al ayuntamiento por parte de los afectados y una relación de 311 instituciones, empresas, sociedades o profesionales de carácter público o privado que recibirán una notificación oficial del Ayuntamiento sobre los nuevos nombres de las calles.

En resumen la relación incluye lo siguiente:

Ayuntamiento de Tudela (32 notificaciones): Gestión de oficio en servicios de su competencia, empresas adjudicatarias de servicios municipales y otras.

Otras instituciones públicas (50 notificaciones): Servicios del Gobierno de Navarra; Servicios de carácter comarcal y estatal; Embajadas afectadas por vecinos no españoles y otros ayuntamientos (previa indicación de los vecinos interesados)..

Instituciones privadas (229 notificaciones): Mensajerías y empresas de transporte; Supermercados , restaurantes y bocaterías con envíos a Domicio; Taxistas; Mutualidades y clínicas privadas; Centros educativos; Colegios y guarderías privadas; Prensa y reparto de publicidad; Administradores de fincas; Compañías de seguros; Tanatorios y pompas fúnebres; Cajas de ahorro y entidades bancarias; Empresas de telefonía; Empresas de gas y suministros; Empresas eléctricas y colegios profesionales.

Toda la información aquí:

 • Trámites obligatorios y opcionales.

• Relación de instituciones, empresas, sociedades o profesionales. 

• Preguntas frecuentes.

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