Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El 28 de octubre Media Maratón Vía Verde del Tarazonica este año con salida en Tudela

19-10-2018

Presentación XXV Maratón Vía Verde del Tarazonica

La prueba se presentó ayer en el Ayuntamiento de Tarazona con la presencia de los concejales de deportes de Tudela (José Antonio Fraile) y Tarazona (David Miguel) y el presidente del Club Atletismo tarazona Manuel Calavia.

La Media Maratón Vía Verde del Tarazonica, organizada por el Club Atletismo Tarazona conjuntamente con los Ayuntamientos de Tudela, Tarazona y Cascante, así como el consorcio de la Vía Verde del Tarazonica, se celebrará , en su XXV edición el próximo domingo 28 de octubre.

Veinticinco años de existencia de una prueba que nuevamente se disputará al mismo tiempo, con salida a las 10,15 horas desde Tudela y llegada a Tarazona, con dos carreras. La primera de ellas, con salida desde Polideportivo Griseras de Tudela tendrá un recorrido de 21 kilómetros, mientras que la segunda , con una distancia de 10. Kms., partirá de la estación de la Vía Verde de Cascante. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo martes 23 de octubre en la página web www.carreratarazona. com.

El precio para la de 21 km es de 19 euros y para la de 10, de 18 euros. Los atletas no federados tendrán un incremento de 4 €.

Los participantes recibirán como obsequio una camiseta de la carrera, una braga de cuellos conmemorativa del 25 aniversario, complementos deportivos y avituallamiento individual.

Se ha dispuesto un servicio de autobuses gratuitos desde Tudela a la salida de Cascante (9.10 horas). La vuelta se realizará en sentido Tarazona – Cascante - Tudela, una vez finalizada la entrega de premios (13.30 horas aproximadamente).

* Cartel.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir