Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El 13 de Junio del próximo año, Tudela acogerá la celebración de la “II JORNADA DE CASAS Y HOGARES NAVARROS”.

06-11-2019 | Información General

“II JORNADA DE CASAS Y HOGARES NAVARROS”.

• Así se ha decidido hoy tras la reunión de trabajo mantenida en el Ayuntamiento, presidida por el Alcalde de Tudela Alejandro Toquero y la Presidenta de la Federación Nacional de Hogares Navarro Ana Notivoli.

• Esta cita anual congregará a miembros y acompañantes de los Hogares Navarros de toda España.

Tudela acogerá el próximo año la celebración de esta jornada, que desde el año 1989, anteriormente bajo el nombre de “Día del Navarro Ausente”, viene organizando la Federación Nacional de Hogares Navarros.

Hoy, representantes de esta Federación, capitaneados por su presidenta, la tudelana Ana Notivoli han mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento al que habían solicitado la celebración en Tudela de esta cita anual que sirve de encuentro entre los navarros que habitualmente viven fuera de nuestra Comunidad.

La cita servirá también para dar a conocer a todos los visitantes, se calcula en 700 personas las que moviliza este evento, parte de la riqueza turística, cultural y de ocio de Tudela. Así y tal y como ha manifestado el alcalde Alejandro Toquero, “los actos que desde este momento vamos a ir organizando y preparando, en coordinación con la Federación, serán como si se tratara de un día de Fiestas patronales con cohete incluido, actividades lúdicas, folklore tradicional…. de manera que esta cita festiva para toda la ciudadanía, se convierta también en una oportunidad única para promocionar nuestra ciudad”.

volver

Compartir:

Copyright © 2019 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir