Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Detención de un menor como presunto autor de robos en trasteros

29-01-2014 | Seguridad Ciudadana

Avenida de las Merindades

La Policía Municipal ha detenido esta madrugada , sobre las 5:10 horas,  a un menor de edad al que sorprendieron en el interior de uno de los trasteros de un portal de la Avenida de Merindades de nuestra ciudad.

Tal y como relata el parte policial , minutos antes de su detención se recibió en la centralita del 092 aviso de un vecino de la Avenida de las Merindades informando de que escuchaba unos fuertes golpes en la zona de los trasteros. Personada una patrulla de esta Policía Local y tras acceder a los trasteros de los portales 26, 28 y 30, observaron que había síntomas de forzamiento en las puertas de 21 trasteros, por el método de “la patada en la puerta”.

Al realizar la correspondiente inspección, sorprendieron en el interior de uno de ellos al detenido, quien informó a los policías actuantes que había otro joven en otro trastero. Aunque se registraron de inmediato el resto de trasteros violentados no se localizó a ninguna otra persona. En el momento de proceder a su detención, el detenido ofreció una gran resistencia y agredió a uno de los policías quien, como consecuencia de la activa resistencia, sufrió varias contusiones y erosiones de carácter leve que precisaron asistencia médica.

El detenido, que iba indocumentado, fue trasladado a las dependencias del CNP para la realización de diligencias y posterior investigación, por si pudieran imputarse los anteriores robos sufridos en trasteros de varias comunidades de vecinos, en fechas recientes, que se llevaron a cabo con el mismo “modus operandi”, produciéndose múltiples robos a la vez en cada una de las ocasiones.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir