Estás en:

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL sobre la OPE para 2018 y el establecimiento de la "Lista Única".

30-11-2017 | Información General

Educación

• Esta Declaración Institucional recopila las dos mociones presentadas inicialmente al Pleno por PSN y UPN y que fueron retiradas por consenso del orden del día para transformarla en una Declaración.

 • La misma cuenta con el apoyo de Izquierda Ezquerra, PSN, UPN, PP y del concejal no adscrito (Abstención de Tudela Puede y voto en contra de la CUP).

“ El Ayuntamiento de Tudela rechaza la posibilidad de que el Departamento de Educación se decante para la próxima OPE por una lista única de docentes, por cuanto supone una discriminación de la mayoría del profesorado navarro en general y del tudelano en particular, vulnerando la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo público.

El Ayuntamiento de Tudela insta al Departamento de Educación del Gobierno de Navarra a no utilizar la “Lista Única” como mecanismo de ingreso en los cuerpos docentes.

El Ayuntamiento de Tudela insta al Departamento de Educación del Gobierno de Navarra a realizar una Oferta Pública de Empleo (OPE) conforme a las necesidades y realidad del sistema educativo navarro”.

volver

Compartir:

Copyright © 2017 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir