Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Declaración Institucional por el último crimen machista de Huarte

31-08-2018 | Información General

Ayuntamiento Huarte

" El Ayuntamiento de Tudela, ante la violencia ejercida contra la vecina de Huarte, Natalya Balyuk, que ha resultado muerta a causa de un crimen machista, manifiesta su condena y se adhiere a la declaración institucional del Ayuntamiento de Huarte. La Violencia contra las mujeres es una de las vulneraciones de los derechos humanos y libertades fundamentales más graves.

Por ello el Ayuntamiento de Tudela quiere hacer pública y trasladar al Ayuntamiento de Huarte su firme repulsa por este hecho, su solidaridad con la familia de la mujer asesinada, personas allegadas y con el pueblo de Huarte, desde el firme compromiso como Administración Pública para seguir implantando medidas para la erradicación de la violencia contra las mujeres en todos los ámbitos, en el social, político, legislativo, económico y de sensibilización y prevención y con las políticas de la igualdad de mujeres y hombres" .

En Tudela, a 30 de agosto de 2018

 

* Declaración Ayuntamiento de Huarte.

volver

Compartir:

Copyright © 2018 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir