Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Declaración institucional del Ayuntamiento sobre la agresión sexual ocurrida en Tudela el pasado 22 de Enero

28-01-2013 | Información General

Esta declaración se ha aprobado hoy en sesión de Junta de Gobierno con el acuerdo unánime de todos los grupos municipales.

" El Ayuntamiento de Tudela, quiere expresar su conmoción y condena ante los hechos ocurridos la noche del día 22 de enero de 2013, que provocó que una menor de edad siga todavía ingresada con graves lesiones tras sufrir una agresión sexual.

En primer lugar, la corporación municipal quiere trasladar su apoyo a la víctima y familia en el proceso judicial asi como en el proceso de recuperación de la agredida que deseamos se produzca a la mayor brevedad.

Dentro de la mayor de las prudencias que deben regir nuestros actos en estos momentos, este Ayuntamiento condena esta agresión sexual y todo tipo de violencia contra las mujeres y espera que los responsables sean juzgados y penalizados con todo el peso de la ley.

Así mismo, el Ayuntamiento de Tudela muestra su apoyo y solidaridad a todas las víctimas y expresa su más absoluta repulsa contra cualquier tipo de violencia contra las mujeres. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento manifiesta su compromiso de seguir impulsando políticas de igualdad, prevención y educación en torno a la violencia de género."

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir