Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Declaración institucional contra los actos violentos del 22 de marzo en Madrid.

31-03-2014 | Información General

22 de Marzo (Foto Cadena Cope)

A iniciativa del PPN , con la abstención del PSN y la ausencia en la sesión de Milagros Rubio de IU, la Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó una Declaración Institucional para rechazar y condenar los actos de violencia en la capital de España el pasado 22 de marzo.

La declaración hace referencia a la marcha convocada bajo el lema “Marchas de la dignidad"   y acuerda " manifestar su más firme condena y su repulsa por los lamentables actos vandálicos que se produjeron en la Ciudad de Madrid durante la noche del pasado 22 de marzo, y que causaron cuantiosos daños personales y materiales. También expresa su reconocimiento y gratitud a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como a los servicios de emergencia, por la ejemplaridad y profesionalidad mostradas en el desarrollo de su labor. Finalmente, el Ayuntamiento quiere condenar todos los actos violentos de la misma naturaleza que se produzcan, así como las agresiones que sufren las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el cumplimiento de su deber para el mantenimiento de los derechos y libertades de toda sociedad democrática, en cualquier lugar de España".

La declaración será trasladada al Ministro del Interior, a los Portavoces Parlamentarios en el Congreso y Senado, así como a los Portavoces del Parlamento de Navarra.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir