Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Declaración Institucional con motivo de la celebración,mañana sábado, 12 de octubre de la Festividad de la Virgen del Pilar, Fiesta Nacional de España, Día de la Hispanidad y Patrona de la Guardia Civil.

11-10-2019 | Información General

Declaración Institucional

La Junta de Gobierno celebrada hoy ha aprobado la siguiente DECLARACIÓN INSTITUCIONAL.

“El Ayuntamiento de Tudela reconoce y agradece la labor realizada por la Guardia Civil en la Comunidad Foral de Navarra.

El Ayuntamiento de Tudela reitera la condena de los atentados de la banda terrorista ETA, de los que fueron objetivo principal también los miembros de la Guardia Civil y sus familias, y manifiesta su solidaridad con las víctimas de dichos atentados.

El Ayuntamiento de Tudela destaca la necesidad y defensa de la presencia de la Guardia Civil en Navarra. Para el Ayuntamiento de Tudela no sobra ningún Guardia Civil en Navarra.

El Ayuntamiento de Tudela hace un llamamiento a la ciudadanía tudelana a participar el 12 de octubre, Festividad de la Virgen del Pilar, en la Fiesta Nacional de España, día de la Hispanidad y Patrona de la Guardia Civil.

Este documento se remitirá a la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona, al Puesto de Tudela, al Ministerio del Interior, a la Dirección General de la Guardia Civil, al Gobierno de Navarra y a los medios de comunicación”.

Junto a esta Declaración Institucional el Ayuntamiento ha acordado como acto testimonial, la iluminación de la casa del Reloj con los colores de la bandera de España.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir