Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Cursos de cocina para jóvenes durante este mes de marzo.

02-03-2015 | Juventud

Talleres cocina

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tudela ha organizado 6 talleres temáticos de cocina destinados a jóvenes, que se impartirán durante este mes de marzo a cargo de cocineros pertenecientes a la Asociación de Restaurantes de la Verdura Tudelana: José Aguado Sada ( Restaurante Príncipe de Viana ) ; Virgilio Martínez (Restaurante Beethoven) y Luis Salcedo Irala (Restaurante Remigio).

Se trata de una acción formativa dirigida a los jóvenes que tal y como se recoge en el acuerdo aprobado hoy en Junta de Gobierno son cursos novedosos “y fundamentales en relación con el proceso de emancipación ya que facilitan a los/las jóvenes la formación básica para aprender a cocinar y poder desenvolverse en una cocina”.

Para articular esta acción formativa, la concejalía ha considerado más adecuado organizarla a través de cursos temáticos o pequeños talleres que muestren recetas sencillas para poder rápidamente adquirir habilidades que “enganchen” a los/las participantes y que puedan salir de cada sesión habiendo aprendido un plato o categoría de plato y que les permita hacerlo ya mismo. El coste de estos talleres es de 1.080 euros.

Los talleres y fechas son los siguientes:

Cocina con pastas con José Aguado Sada . Lunes 16 de marzo (De 18.00 a 20 horas).

Cocina en bolsa con Virgilio Martínez. artes 17 de marzo (De 20.00 a 22.00 horas).

Hazte la comida en 20 minutos con Luis Salcedo Irala. Miércoles 18 de marzo . (De 20.00 a 22.00 horas).

Cocina en lata con Virgilio Martínez. Jueves 19 de marzo (De 20.00 a 22.00 horas).

Abre la despensa y cocina lo que encuentres con Luis Salcedo Irala. Viernes 20 de marzo. (De 18.00 a 20.00 horas).

Fritanga con José Aguado Sada. Lunes 23 de marzo (De 18.00 a 20.00 horas).

Se ha establecido en un mínimo de diez y en un máximo de quince las inscripciones para cada curso, que se realizarán en el Centro Cívico Rúa. Si no se alcanzase dicho mínimo no se llevaría a cabo la actividad, sin que suponga coste alguno para el M.I. Ayuntamiento de Tudela.

La cuota de inscripción por curso y alumno es de 15 € (12 € en el caso de que los alumnos se inscriban a más de un curso).

Las inscripciones se formalizarán en el Centro Cívico Rúa, bien presencialmente o vía e-mail a juventud@tudela.es, finalizando el plazo 3 días antes del comienzo de cada curso.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir