Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

COVID-19: Más de 100 comercios solicitan en un día las pantallas protectoras dentro de la campaña de MAKERS NAVARRA.

28-03-2020 | Información General

Pantalla protectora

• El Ayuntamiento, que está trabajando en articular el proceso de recogida de las pantallas, ha comprado una máquina de ozono para poder proceder a su posterior desinfección en la sede de Protección Civil.

• Los interesados en conseguir estas pantallas deben dirigirse al email MakersTudela@gmail.com adjuntando los siguientes datos: Nombre del establecimiento; dirección postal; horario de apertura y número de empleados.

Desde su lanzamiento y en menos de 24 horas se han apuntado 100 comercios: veterinarios, empleados de correos, talleres, estancos, supermercados, entidades bancarias, transportistas así como numerosas entidades privadas de todo tipo.

De momento hay ya más de 400 unidades solicitadas que durante este fin de semana se desinfectarán y se comenzarán a entregar el próximo lunes.

Desde el Ayuntamiento se está analizando y valorando el modo de articular el proceso de recogida de las pantallas usadas para su desinfección y reutilización posterior.

Además, y siguiendo las pautas tratadas conjuntamente entre otros con el Colegio de Enfermería de Navarra , el Colegio de Médicos, y el Servicio Navarro de Salud, el Ayuntamiento trabaja en el montaje de una zona de desinfección en la sede de Protección Civil.

Para ello ha adquirido una máquina de ozono que permitirá la desinfección, fundamentalmente de las pantallas protectoras, aunque se estudia también la posibilidad de desinfectar vehículos e incluso ropa. Se espera que el sistema de desinfección esté plenamente operativo la próxima semana y que la recogida corra a cargo de Policía Local y Protección Civil de Tudela.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir