Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Continúan los trabajos de reparación del pavimento asfáltico en calzadas y pasos peatonales

18-08-2020 | Urbanismo, viviendas y obras

Asfaltado Plaza de Europa

En estos momentos se está procediendo, con la colaboración de agentes de la Policía Local que están regulando el tráfico en la zona, al asfaltado de la rotonda de la Plaza de Europa en su confluencia con la Avenida de Zaragoza y San Marcial. Tras su asfaltado, se procederá, tal y como recoge el Plan de Repavimentación y Asfaltado al pintado de las señales horizontales de la calzada.

El trabajo de reparación del pavimento asfáltico seguirá en los próximos días en la salida de Tudela hacia Zaragoza en la rotonda de la discoteca Noboo. Al mismo tiempo, y en un plazo de dos meses, se van a ir acometiendo otros trabajos de reparación del pavimento asfáltico en calzadas y pasos peatonales en un total de 31 puntos de la ciudad que por su mal estado de conservación necesitan una reparación urgente y prioritaria.

Como es conocido todos estos trabajos fueron adjudicados a la empresa CONSTRUCCIONES BORESTE, S.A. por un importe de 125.611,80 euros, I.V.A. excluido.

volver

Compartir:

Copyright © 2020 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir