Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Concurso para elegir nuevo eslogan publicitario para el SAC

08-10-2012 | Información General

Oficinas del SAC Ayuntamiento
Logo verticalLogotipo SAC

Coincidiendo con el décimo Aniversario del SAC, la Concejalía de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tudela convoca un concurso para la realización de un nuevo eslogan para este servicio. “Se trata – en palabras de Joaquim Torrents Concejal responsable del mismo - de renovar el eslogan del SAC fomentando la participación ciudadana para darle una mayor visibilidad al mismo”.

El eslogan publicitario que acompañará al logotipo del SAC, deberá expresar la filosofía y características del Servicio de Atención Ciudadana. Un servicio inaugurado el 2 de enero de 2002, que constituye el punto de referencia de la ciudadanía en sus relaciones con el Ayuntamiento de Tudela. Se configura como la ventanilla única municipal y ofrece la información y resuelve aquellas gestiones más demandadas por los ciudadanos y susceptibles de resolución inmediata.

Para Torrents “ creo que la mejor manera de celebrar los diez años del SAC es fomentando la participación ciudadana y haciendo que sean los propios usuarios del servicio quienes sean los protagonistas de este tipo de acciones apoyándonos mucho también en el nuevo entorno web y las posibilidades que nos ofrece”.

El eslogan deberá ser original e inédito, sencillo, breve (máximo 6 palabras), fácilmente identificable con el objeto del servicio y apropiado para su utilización en la difusión del mismo. “ El nuevo eslogan acompañará al logotipo, también creado a través de un concurso, en todas las acciones que llevemos a cabo desde el SAC, publicidad, cartas de servicios, página web etc..”

El concurso está abierto a todas aquellas personas empadronadas en Tudela que deseen participar. Tal y como se establece en las bases el jurado procederá a la selección de entre dos y cinco eslóganes finalistas, pudiendo declarar desierto el concurso si considera que ninguna de las propuestas reúne la suficiente calidad.

A continuación, se abrirá un periodo de participación ciudadana, de al menos diez días naturales, mediante votación individual y por medios habilitados al efecto, de forma que el eslogan más votado por el público sea el ganador del premio, quedando como accésit el segundo más votado. “Como concejal me gusta mucho la idea de que sea un ciudadano su creador y que la votación final se haga de manera abierta, a través de la renovada página web, para todos los tudelanos y tudelanas. “

Se establece un premio de 200 euros, al que se aplicará la correspondiente retención de I.R.P.F y un accésit que recibirá dos entradas para el musical “Broadway Manía” programado en el Teatro Gaztambide el 22 de diciembre. Las propuestas deberán presentarse, del 15 de octubre al 16 de noviembre de 2012, en el Registro General del Ayuntamiento de Tudela (SAC) en los horarios habituales (ver bases).

“ Me gustaría animar a todo el que quiera a que participe en este concurso que hemos preparado con mucho cariño ya que además ha quedado demostrado en otras convocatorias similares que en Tudela tenemos mucho potencial creativo”.

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir