Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Concurso de proyectos o trabajos que tengan como tema el desarrollo de la Ciudad de Tudela y/o el bienestar de sus ciudadanos.

12-02-2018 | Información General

Concurso

* Convocado por la Concejalía de Industria para alumnos de formación profesional, bachilleres, grados universitarios, másteres oficiales o doctorados

* Se pretende dar una respuesta práctica a la realización de los proyectos o trabajos y enlazarlos con necesidades reales de la ciudad, sus habitantes y su entorno económico y social.

Tal y como se recoge en sus bases, se destinará como máximo una cantidad de 2.000 euros y la comisión de valoración propondrá premiar los 4 proyectos que obtengan la puntuación más alta entre los presentados.a los qie les corresponderá un premio en metálico de 500 euros como máximo.

Se establecen dos categorías de premios: una para estudios de Formación Profesional (básica, media y superior) y bachiller y otra para estudios universitarios (estudios de carrera universitaria, máster o doctorado).

En caso de que alguno de los premios de cualquiera de las dos categorías quede alguno desierto, dicho premio podrá otorgarse al premio de la otra categoría si así lo considera el jurado. Los premios estarán sujetos a la correspondiente retención.

Los requisitos para poder presentarse son los siguientes: 

• Haber estado matriculado en los cursos académicos 2016/17 o 2017/18 en alguno de los siguientes estudios: Formación Profesional (básica, media o superior), bachiller o estudios universitarios (estudios de grado universitario, máster oficial o doctorado).

• Se podrán presentar tanto proyectos individuales como colectivos de hasta 5 miembros. En caso de presentar un trabajo colectivo todos los integrantes deberán haber estado matriculados en los cursos anteriormente descritos.

• El proyecto tendrá como objeto el desarrollo de la ciudad de Tudela y/o el bienestar de sus ciudadanos. Las propuestas deberán presentarse en el SAC de Casa Consistorial de Tudela, o en el SAC del Barrio de Lourdes en el plazo que se indica más adelante.

* Bases completas.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir