Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Comienzan hoy las obras de renovación parcial de la red de abastecimiento de la Avenida del Barrio.

30-08-2019 | Información General

Avenida del Barrio

• En concreto el tramo comprendido entre las calles Alberca y Lor al que seguirá, en una segunda fase, el de Torre Monreal y calle Calchetas.

• Las obras, ejecutadas por la Junta de Aguas, según proyecto de sus técnicos que dirigirán igualmente las obras tienen un presupuesto de 138.387,70 € IVA incluido.

Se solventarán así, una vez concluidas las obras, los problemas originados por el estado de esta red de abastecimiento, con más de treinta años de antigüedad , ya que se procede a la renovación completa de la conducción de abastecimiento mejorando de esta manera el servicio de abastecimiento a los vecinos de esta zona del Barrio de Lourdes.

Con motivo de las obras se ha procedido, como ya se comunicó en su día, a regular el tráfico con el corte, a la altura del Colegio de la Anunciata, del carril de subida de la Avda. del Barrio y desviando el tráfico por la calle Alberca.

El carril de bajada permanecerá abierto a la circulación con paso alternativo en momentos puntuales de la obra.

En ambos sentidos, subida y bajada de la Avenida del Barrio, se prohíbe la circulación de autobuses y camiones en la Avda. del Barrio durante las obras.

Las obras se ejecutarán en dos fases, una primera que afectara el tramo de la Avda. del Barrio comprendido entre las calles Alberca y Lor, y una segunda fase en la Avda. del Barrio, tramo comprendido entre las calles Torre Monreal y Calchetas, que no afectará al tráfico, solamente a las plazas de aparcamiento.

Las obras correrán a cargo de “Excavaciones Fermín Osés” con un plazo de ejecución de tres meses.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir