Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Ciclo de Primavera 2013 de actividades socioculturales de Centros Cívicos

28-04-2013 | Centros Cívicos

Las actividades programadas y aprobadas hoy en Junta de Gobierno son dos cursos de bailes latinos en el Centro Cívico Lestonnac a cargo de Natural Dance Club Baile Deportivo, así como cursos de guitarra y Tai-Chi propuestos por SEDENA, S.L. (adjudicataria del contrato de gestión indirecta y explotación del Servicio Público Municipal de Equipamientos Socioculturales) para el Ciclo de Primavera que finalizará en junio de 2013 de acuerdo al siguiente calendario.

Las actividades se realizarán, al igual que las programadas para el Ciclo de Invierno, mediante el nuevo sistema de contratación a través de SEDENA, S.L. empresa gestora de los Equipamientos Socioculturales y la entidad NATURAL DANCE CLUB DE BAILE DEPORTIVO.

La novedad fundamental de la contratación con SEDENA S.L radica en que la gestión íntegra de las Actividades (incluida la inscripción y el abono de las matrículas) queda bajo la responsabilidad de las entidades que las desarrollan a su riesgo y ventura. De este modo, el modelo de inscripción y matrícula no se harán- como en anteriores ocasiones desde los SAC municipales, sino a través de las indicaciones anexadas en el siguiente documento.

No obstante, el Ayuntamiento de Tudela ofrecerá información y facilitará los contactos pertinentes para las inscripciones a través de : • centroscivicos@tudela.es • www.infojoventudela.es y www.tudela.es .

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir