Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Centenario del tenor Luis Mariano

02-03-2015 | Información General

Luis Mariano

Una charla con audición del tenor vasco (Irún 13 de agosto de 1914 -París, 14 de julio de 1970) es la actividad organizada por la Concejalía de Bienestar Social con la colaboración de la Asociación de Jubilados La Ribera, para mañana día 3 de marzo a las 16.00 horas y en la sede de esta asociación (Padre Lasa s/n)

El ponente de esta charla será José Andrés Alvaro Ocáriz. Nació en San Sebastián. Maestro, con la especialidad de Filología Francesa y Licenciado en Filología Hispánica. Durante veinticinco años ha impartido la docencia en diversos colegios e institutos de Aragón, Barcelona, Navarra y País Vasco. Ha desarrollado su actividad en el Servicio de Programación, Investigación y Desarrollo lingüístico de la Dirección General de Política Lingüística y Universidades del Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra. En la actualidad dirige la Asociación Cultural Literatura y Sociedad. A su labor docente se suma su trabajo como divulgador cultural. Ha escrito cuatro libros. En estos últimos años ha ofrecido, más de ciento setenta conferencias y recitales poéticos tanto en España como en el extranjero.

La entrada es libre y gratuita

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir