Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Carlos Moreno (UPN) renuncia a su acta de concejal

21-04-2017 | Información General

Carlos Moreno Gil (UPN)

Carlos Moreno, el hasta ahora portavoz municipal de los regionalistas en el consistorio de la capital ribera ha formalizado hoy oficialmente su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Tudela.

Nacido el 21 de Septiembre de 1981. Casado con dos hijas. Diplomado en Magisterio Infantil por la UPNA y Licenciado en Psicopedagogía por la UNED. Monitor de Ocio y tiempo libre. Maestro, Orientador y PT en el Colegio Compañía de María entró como concejal del Ayuntamiento tras las últimas eleccions municipales de 2015.

A falta de que UPN designe al nuevo concejal /a que ocupe el puesto vacante dejado tras la renuncia de Moreno, será Natalia Castro concejala en las legislaturas de 2011- 2015 y en esta de 2015 la que asumirá la portavocía del grupo municipal.

La renuncia de Moreno,  es la tercera  producida por UPN en el ayuntamiento de Tudela desde que se conformara la nueva corporación. Además de Mariví Castillo, que no llegó a tomar posesión del cargo, la renuncia se suma a las de Jesús Álava, a quien sustituyó Arturo Pérez, y Alicia Lasheras, cuyo puesto ocupó Gloria González.

En este momento se desconoce la persona que sustituirá la vacante dejada por Carlos Moreno, cuya renuncia se hará efectiva en el pleno del próximo 2 de mayo .

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir