Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

CARLOS BAUTE,BLAS CANTÓ, CON X THE BANJO Y THE CLAMS, cuatro conciertos gratuitos para las Jornadas de la Verdura

09-02-2019 | Turismo

conciertos Jornadas Verduras

* Actuarán en la Plaza de los Fueros con motivo de la celebración de los 25 años de las Jornadas de la Verdura.

* El Ayuntamiento , que aprobó ayer la licitación de estas actuaciones por un precio máximo de 85.000 euros celebrará , junto a otras actividades,  el 25 aniversario de las Jornadas de Exaltación de la Verdura que tendrán lugar del 13 de abril al 5 de mayo.

La Junta de Gobierno aporbó en su sesión de ayer viernes la licitación para la contratación de estos cutro conciertos por un precio máximo de 85.000 euros. A esta cantidad se suman otros 12.000 euros para el coste de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) y los seguros pertinentes.

El concierto de Blas Cantó, antiguo componente del grupo Auryn, está previsto para el 13 de abril, mientras que el del cantante venezolano Carlos Baute tendrá lugar el 27 de ese mismo mes. Con X The Banjo y The Clams actuarán el 26 de abril y 4 de mayo, respectivamente.

Todos los conciertos serán en la plaza de los Fueros.

El adjudicatario de este concurso se encargará de la gestión, coordinación, planificación, producción, ejecución y evaluación de los conciertos y tal y como figura en el pliego en el caso de que algunos de los artistas ya citados no puedan actuar en la ciudad, la empresa adjudicataria tendrá que poner a disposición del Ayuntamiento al menos tres grupos de similares características al que no podrá actuar, entre los cuales la entidad local elegirá al sustituto.

La hora de inicio de estos conciertos deberá fijarse definitivamente pero oscilará entre las 22.30 y 23.30 horas”.

• Pliego

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir