Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

@AytoTudela, nueva cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Tudela

03-05-2013 | Información General

Twitter

El Ayuntamiento de Tudela ha puesto en marcha hoy la cuenta oficial de Twitter  recuperado la cuenta creada inicialmente: @AytoTudela.

Hace unas semanas el personal perteneciente al SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) participó en un curso de formación realizado por Fundación Dédalo.

Tal y como comenta el Concejal de Nuevas Tecnologías Joaquim Torrents, “Twitter es una herramienta que puede aportarnos mucho en la mejora de las relaciones con la ciudadanía. Es voluntad de este Ayuntamiento y más concretamente de la Concejalía de Atención al Ciudadano seguir mejorando en esas relaciones y hacerlas cada vez más fáciles y accesibles. Gracias al uso de Twitter vamos a conseguir también acercarnos a la población más joven y poder mantener así un cauce de comunicación con ellos con el cual trasladarles iniciativas, actividades, proyectos o informaciones que puedan ser de su interés. La intención es que la red social se convierta en un canal más de comunicación con el ciudadano y por eso va a estar gestionado desde el SAC (Servicio de Atención al Ciudadano). Además, por supuesto, de servir de altavoz para poder dar a conocer toda la información de actualidad que se considere oportuna".

El  primer “tuit”: es el siguiente: “El Ayuntamiento de Tudela inicia su andadura en Twitter. Una nueva vía de comunicación con el ciudadano y de difusión de información”

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir