Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Apoyo institucional al programa ?Ciudades Amigas de la Infancia? de UNICEF.

16-04-2014 | Información General

Ciudades Amigas de UNICEF España

Este ha sido uno de los acuerdos adoptados  en  la última Junta de Gobierno a propuesta del grupo del PNN que ha trasladado al Ayuntamiento de Tudela el acuerdo aprobado, con el apoyo de todos los grupos políticos,en el Parlamento de Navarra el pasado 27 de marzo.

Ciudades Amigas de la Infancia (CAl) es el programa que UNICEF España realiza desde el año 2002 para promover la aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño en el ámbito de las Entidades Locales e impulsar el trabajo en red entre ellas

. UNICEF España tiene establecidos como objetivos prioritarios del programa CAl la creación de Planes de Infancia Municipales, la promoción de la participación ciudadana de toda la infancia en la vida pública municipal, el impulso de todo tipo de políticas municipales que favorezca el desarrollo de los derechos de las niñas y los niños, además de la promoción del trabajo en Red de UNICEF España con las entidades locales.

De este modo Tudela se convierte en la primera localidad Navarra que acuerda adherirse y participar de forma activa en el programa “Ciudades Amigas de la Infancia” que promueve UNICEF.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir