Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Apoyo del Ayuntamiento de Tudela a los trabajadores de la factoría KPF de Tudela

21-11-2014 | Información General

Así quedó de manifiesto tras la reunión celebrada en el Ayuntamiento en la que participaron los representantes del Comité de Empresa.

El Ayuntamiento ha destacado la enorme profesionalidad de los trabajadores de la empresa y su elevada cualificación que hacen posible la consecución de productos de elevada calidad. Igualmente ha destacado la templanza de estos trabajadores a la hora de afrontar la situación a la que se enfrentan “en el que lejos de abandonar su trabajo se han mantenido con un esfuerzo enorme en los mismos. Una actitud loable dadas las difucultades que están atravesando y un ejemplo de unión, colaboración, implicación y compromiso que dice mucho de las cualidades de estos trabajadores”.

El Ayuntamiento en su conjunto y el Alcalde como máximo representante se pone a disposición de cualquier empresa que esté interesada en el futuro de la factoría para facilitar la continuidad y permanencia de la misma dentro del tejido productivo e industrial de nuestra ciudad.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir