Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Apoyo a las víctimas del accidente de Santiago

25-07-2013 | Información General

Luto por el accidente de Santiago

El Ayuntamiento de Tudela, con el acuerdo y apoyo de todos sus grupos municipales, quiere, con  estas breves líneas solidarizarse con las víctimas del accidente ocurrido ayer cerca de Santiago de Compostela y trasladar su apoyo a todos los familiares de las personas fallecidas y a todos los heridos para quienes deseamos una pronta recuperación.

Se trata de una desgracia tremenda que pone en el corazón de todos los tudelanos y tudelanas la pena de esta terrible tragedia. 

Trasladamos así mismo nuestras condolencias al Ayuntamiento de Santiago. Más si cabe en un día como hoy, tan especial para todos los gallegos y gallegas y también para la ciudad de Tudela que celebra sus fiestas en honor a Santiago y Santa Ana.

A las 11:45 se ha guardado un minuto de silencio en el Ayuntamiento de la capital de la Ribera previo a la tradicional ofrenda floral en la que todos hemos tenido el recuerdo por las víctimas.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir