Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Ampliación de 12 días para incluir suelo de terrazo en la reforma del Patinódromo

21-01-2019 | Deportes

Patinódromo
Barca

• Este material sustituirá al previsto inicialmente de resina, al considerarse por informes técnicos y consultas a otros municipios que es la mejor opción a largo plazo para la durabilidad de la pista.

El acuerdo se tomó en la Junta de Gobierno celebrada el pasado viernes autorizando a la empresa Albarrada, S.A. , la ampliación del plazo hasta el 24 de enero de 2019 para la presentación del proyecto una vez realizada la modificación del proyecto requerida. Al mismo tiempo se le solicita a la empresa para que en un plazo de quince días hábiles presente aclaración y justificación detallada del incremento de honorarios solicitado.

Tal y como se recoge en el acuerdo el Ayuntamiento ha tomado esta decisión tras consultar a los clubes que emplean habitualmente dicha pista central , concretamente los clubes AD TUDELA HOCKEY y CLUB PATIN TUDELA , sobre el pavimento que mejor se adapta a la modalidad deportiva en las condiciones del proyecto previstas . Opinión también suscrita y avalada por la Federación Navarra de Patinaje y por los técnicos municipales.

Además, se han mantenido contactos con los responsables de deportes de la ciudad tarraconense de Villa-Seca, que reformó recientemente, una pista similar con resina,  para testar su rendimiento, habiendo recibido la información precisa, tras tres años de funcionamiento de los problemas detectados y su consejo de la conveniencia de instalar una superficie de terrazo, aun conociendo que su coste es mayor, por ofrecer este tipo de material una mejor adherencia y deslizamiento de los patines, mayor durabilidad y menor problema en situaciones de humedad o agua.

Este pavimento de cumple las exigencias marcadas tanto en la norma NIDE como en el reglamento técnico del hockey sobre patines.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir