Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Alumnos de Elvira España conocen los servicios prestados por el SAC

12-12-2012 | Información General

Alumnos de Elvira España visitan el SAC

Cincuenta alumnos pertenecientes al Colegio Elvira España de Tudela han visitado en la mañana de hoy el Ayuntamiento de Tudela.

Joaquim Torrents, Concejal de Atención al Ciudadano, ha sido el encargado de recibirlos y de darles a conocer el funcionamiento del SAC (Servicio de Atención al Ciudadano), visitar el Salón de Plenos, “ y contarles curiosidades y anécdotas pero sobre todo resolver todas las dudas que ellos han querido plantear”.

Esta actividad, enmarcada dentro del décimo aniversario de la implantación del SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) en el Ayuntamiento de Tudela – se planteó a todos los centros educativos de Tudela con alumnos de 10 años (la misma edad que el SAC) para ofrecer la posibilidad de visitar el Ayuntamiento y conocer este servicio.

Según Torrents la iniciativa gira en torno a lo que viene recogido en la Carta de Servicios del SAC, “el Ayuntamiento debe velar y así lo hace, por la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos. Tudela cuenta desde hace ya una década con el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) que se ha consolidado y se ha convertido en el principal camino de comunicación e información “.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir